miércoles, 13 de febrero de 2013


LO MARAVILLOSO EN SUS OJOS

Esta historia comienza en una pequeña aldea en las afueras de Alemania llamada Schiltach donde vivía una joven muy bella llamada Doreen, era muy respetada ya que decían que era una diosa de lo maravilloso.
Quien fijamente la viera a los ojos, la joven le cambiaba la vida por completo, si el observador tenía problemas, alguna enfermedad o no encontraba el amor verdadero, todo eso se arreglaba con tan solo mirarla a los ojos. La aldea no era muy concurrida, por lo tanto los turistas casi no llegaban.
Doreen era muy feliz, vivía sola, se llevaba muy bien con toda la gente del lugar pero tenía un solo problema, por el hecho de tener ese gran don de darle felicidad a la gente, ella no podía ser feliz con el hombre que amaba, sin embargo siempre tenía una sonrisa que mostrarle a toda la gente.
Un día sin imaginarlo llego un pequeño grupo de turistas a la aldea, entre ellos un joven llamado Diego, era un chico muy triste, su familia tenía muchos problemas tanto económicos como personales, por más que intentaba no lograba conseguir a su otra mitad, el objetivo de ese viaje era que se olvidara de todos esos problemas, tal joven fue el primero del grupo en salir a conocer los lugares de su interés en la aldea, al llegar a una tienda de artesanías escucho a un grupo de señoras hablar de Doreen, al escuchar ese nombre el corazón de Diego comenzó a palpitar fuertemente y le pareció muy extraño que con tan solo escuchar el nombre su corazón reaccionara de esa manera, decidió preguntarles quien era Doreen, las señoras amablemente le dijeron es una jovencita muy agradable con cara de ángel mi niño, pero lo que los turistas no saben es que tiene un don…
Diego pregunto: ¿Qué don?
Las señoras contestaron: El don de cambiarte la vida
Diego: (sorprendido)  pregunto ¿donde la puedo encontrar?
Las señoras le dieron la dirección y sin pensarlo fue a buscarla, toco la puerta y enseguida salió Doreen, con su encantadora sonrisa le dijo:
Doreen: ¿en qué te puedo ayudar?
Diego: (encantado con su belleza) un grupo de señoras me han dicho que tu le cambiabas la vida a la gente ¿eso es cierto?
Doreen lo invito a pasar y le ofreció una bebida.
Doreen le respondió: pues es un don que tengo desde pequeña, con tan solo verme a los ojos fijamente, puedo hacer que cambien las cosas y veo en ti mucha tristeza, ¿es cierto?
Diego comenzó a platicarle las cosas más importantes en su vida, tiempo después  comenzó a hacerse de noche y el joven todavía no salía de su casa. Posteriormente Doreen hizo que pusiera toda su atención en sus ojos, el joven en tan solo dos minutos vio pasar toda su vida a través de su mirada. La bella joven ya había hecho su magia en el, pero el sin darse cuenta siguió hablando; al llegar la hora de que Diego se fuera, le dio las gracias por haberlo escuchado y le dijo: si hiciste o no tu magia no me importa, con el simple  hecho de verte y de que me escucharas lo cambiaste todo por un momento ¡Gracias! La joven Doreen le respondió: no me des las gracias me gusta escuchar a la gente, pronto sabrás de mí, ¡cuídate!
Días después el grupo de turistas emprendió su viaje de regreso y el joven Diego al llegar a su casa comenzó por desempacar, minutos después tomo una siesta y al despertar saludo a sus padres y le dijeron, hijo las cosas mejoraron mucho desde tu viaje a Alemania esperamos que te la hayas pasado muy bien… Al día siguiente diego salió a correr por la mañana y en el camino se encontró con una joven muy carismática de nombre Alicia, decidió acercarse a ella y conocerla un poco.
En el momento de empezar a conversar con ella, su corazón empezó a palpitar como el día en el que escucho el nombre de Doreen, en ese momento supo de ella, hizo su magia y las cosas cambiaron para el de manera positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario